lunes, 16 de diciembre de 2013

Buenas tardes, 

Aquí en mi país son las 16:42 hs, estoy con ganas de comer algo dulce (galletita, chocolates, helado... ect.) y no puedo.

Por otro lado no entiendo muy bien como usar el Blogger, hasta me siento solita aquí hablando, ya que se que nadie lo lee... jaja 

Me gustaría poder encontrar los demás blog y poder interactuar, si alguien me hablase y explica le estaré tan agradecida... <3

En fin, siempre yo por aquí queriendo sacar mis sentimientos... quisiera poder encontrar el rumbo, dirección, ir a algún lugar, como una ves me dijeron te quieres esconder? realmente si esa es la sensación, quisiera ir a otra ciudad, otro barrio, otra casa, con mi mama y hermano claro, conseguir otro trabajo, empezar de CERO, pero es imposible :( 

Estoy agradecida con lo que tengo, solo que en diferentes circunstancias de la vida a uno le da por cambiar drasticamente todo y empezar de cero, en mi caso es difícil... nose si a otra persona quizás le resulte.
Y para terminar la esperanza y fe siempre esta en mi, yo confió en que mi momento nuevamente llegara... como me dijo un amigo a quien extraño mucho... TODO A SU TIEMPO. 
Tiempo al tiempo <3


2 comentarios: