sábado, 9 de agosto de 2014


Mi primer Amor

Llevo meses sin escribir un blog, lo cree para poder soltar mis sentimientos ya que sé que nadie lo va a leer... 
Hoy quisiera dedicar este Blog a una persona muy especial en mi corazón, a mi primer gran AMOR, es tonto, increíble, pero lo se, mi PRIMER GRAN AMOR, siempre le dije que era eso para mi y cada día que pasa estoy mas que segura que es así, aunque a estas altura y con los años que han pasado ya no sea correspondido, hace bastante tiempo dejo de serlo la verdad... voy a escribir este blog como si fuese que alguna ves lo vaya a leer él, para que sepa lo importante que fue para mi.
Quisiera llamarlo, saber como esta, que es de su vida, pero no me animo, quien sabe si hasta ya se haya casado o tenga hijos, y ni se acuerde mas de mi.... y ademas siento que es un extraño para mi así como yo también lo soy para él, pienso que si hoy tuviera la oportunidad de volver con él, no lo haría, no es lo mismo, ya no somos ni seremos los mismos de aquel tiempo, muchas cosas han cambiado con el tiempo.
Veo pasar los días, los meses y años, y en mi memoria quedo cada recuerdo con detalle de lo vivido con ese amor, como leí No siempre del Primer amor lo que cuesta es olvidar al protagonista sino los momentos vividos por haber sido la primera ilusión... eso me pasa lo se, cuesta tanto olvidar esa sensación, el sentir esos nervios, ansiedad, felicidad cada ves que lo ves, como el corazón se llenaba de emoción, es mas al estar escribiendo no puedo evitar rodar una lagrimillas de mis ojos, es mas que evidente que fue muy importante para mi y sigue creando en mi una nostalgia recordar.
Hay una música de una novela llamada SONATA DE INVIERNO que describe lo que siento por él, por ese sentimiento, los recuerdos y las nostalgias:

Sabía que no volverías, sabia que no podías venir... Me obligo a mi misma olvidarte.
Realmente quiero olvidarte, si no voy a poder verte de nuevo, prefiero olvidarte.
Aunque quiero reír, me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti, 
Cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos, aveces trato de olvidarte, pero no lo consigo.

Si no voy a poder verte de nuevo, prefiero olvidarte, aunque lo intento, no lo consigo.
Aunque quiero reír, me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti, 
Aunque quiero reír, me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti, 

Ha pasado mucho tiempo, pero tú siempre haz estado en mi corazón, por mucho tiempo que pase, tu seguirás en mi corazón.

Aunque quiero reír, me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti,
Cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos, aveces trato de olvidarte, pero no lo consigo.

Esto es lo que siento cada vez que lo recuerdo, mi corazón se rompe en pedazos y aunque trato de olvidarlo no lo consigo, cuando se cumplan 10 años de conocerlo, el 18/09/2016 iré a buscarlo, siempre he querido verlo y aunque sea por muy poco tiempo, y sea la ultima ves, valdrá la pena, espero encontrarlo, sino por lo menos lo intente.

Yo si creo en el Amor, en el amor eterno, del que solo una ves te enamoras en la vida, y a mi me toco, quisas con la persona que no era para mi, pero fue bello, y aunque solo una ves me ha tocado conocerlo fue lo maximo y haber tenido la oportunidad de amar y ser amada, no tiene precio, espero cada ves que me recuerde si es que lo hace siento lo mismo que yo: No fue para siempre pero fue hermoso mientras duro.

Un sabado 10/08/2014 nostálgica y de descargas yo jeje, es bueno me ayudo la verdad escribir esto y espero en algunos años leer esto y decir vaya que sentimientos tenia guardado y lo saque :) 

La vida pasa volando, hay que vivir cada dia con intensidad, y de cada uno guardar bellos recuerdos.

Buenas Noches.










No hay comentarios:

Publicar un comentario