martes, 7 de enero de 2014


Comparto una bonita canción... Espérame de Jesús Adrian Romero, llega al corazón, una canción de amor a Jesús, que realmente encanta...



Espérame por la mañana,antes de que salga
 el sol antes que comience el día quiero darte mi
 canción...
 
 Espérame cuando las aves, aun no empiecen a
 cantar, Cuando todo esta en silencio, Yo contigo
 quiero hablar...
 
 CORO: Espérame Luz de mi corazón espérame
 Estrella de la mañana te quiero ver
 Espérame dueño de mi amor espérame seras mi
 primera cita ahí estaré.
 
 Espérame desde temprano Yo no quiero el día
 empezar Sin estar en Tu presencia, sin saber que
 cerca estas....
 
 Espérame que necesito tu mirada sobre, llenas
 todos mis anhelos solo así puedo vivir...
 
 CORO: Espérame Luz de mi corazón espérame
 Estrella de la mañana te quiero ver
 Espérame dueño de mi amor espérame seras mi
 primera cita ahí estaré...
 
 "Espérame"
 
 Espérame Jesús... por la mañana Amado mio
 espera ahí estaré... Espérame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario