domingo, 5 de enero de 2014

En la misa de hoy... me lleno de emoción esta breve canción, es en sí, un llamado a Dios, a su amor, a que esté con nosotros en cada momento, que bello! saber que si Dios al estar Contigo nada ni nadie me puede dañar... Esta canción deja un mensaje tan claro y lindo que llega al Corazón.!



VEN, ESPÍRITU DE DIOS


Ven, Espíritu de Dios,
ven a mi ser, ven a mi vida, Vida.
Ven Espíritu de amor,
ven a morar maranatá.



Ven, Espíritu de Dios, inúndame de amor,
ayúdame a seguir. Ven y dame tu calor,
quema mi corazón, enséñame a servir.



Hoy la vida que me das te invoca en mi dolor.
Y clama: ven Señor, ven y cambia mi existir,
transforma mi penar en glorias hacia ti.



Ven, Espíritu de Dios,
ven a mi ser, ven a mi vida, Vida.
Ven Espíritu de amor,
ven a morar maranatá.


2 comentarios:

  1. Palabras sinceras! Me agrada! Esfuérzate y se valiente! los obstáculos en la vida te hara fuerte...tu escudo es el Señor de señores y Rey de Reyes!! Peleará tus batallas y las vencerá por ti. De nuevo te digo Esfuérzate y sé valiente!!
    Victor Coronel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor... chulina muchas gracias!!! mira que por donde te encuentro eh mejor dicho tu me encontraste mi blogs... la pregunta es como???, tu siempre dándome aliento, gracias amigo :)

      Eliminar