miércoles, 15 de enero de 2014


El inicio de una nueva etapa en mi vida

Así mismo, iniciare una nueva etapa, con Dios en el corazón, Jesús como guía y la madre nuestra sra. de la Medalla Milagrosa como siempre mi intercesora y protectora.

Sinceramente tengo un pánico tremendo, si bien sera un 2014 creo algo difícil, pero que tengo fe aunque aveces me desánimo un poco y digo será que Dios no me va a desamparar... soy quién menos debería de dudar, ya que gracias a que no me desampara estoy como estoy y sigo para adelante aun con todo lo que me ha costado seguir.

El que busca encuentra, pide y se os dará... Dios gracias por esto y todo lo que siempre me haz dado, solo ruego mas fuerza, animo y fe tener.

Sr. Jesús yo creo pero te pido por favor con la ayuda del espíritu santo aumentes mi fé... lo repito todos los días aunque sea una ves.

Cuando me sienta segura, sin miedos y más animada diré que cambio dará mi vida... mientras tanto solo unos pocos de mis mas allegados lo saben... Espero pronto poder decir con toda seguridad:

EL QUE BUSCA ENCUENTRA, PIDE Y SE OS DARÁ, BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS LO DEMÁS SE TE SERÁ DADO POR AÑADIDURA... Y AQUÍ ESTOY... LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, NUNCA DEJES DE IR TRAS ELLOS... Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario